#

Servicios Adicionales

Contamos con una serie de soluciones logisticas enfocadas en suplir sus necesidaes

Impresión y autoensobrado
Metropolitan Express Ltda., cuenta con tecnología para el proceso de impresión y autoensobrado de documentos que permite atender los requerimientos y volúmenes de nuestros clientes de acuerdo con sus necesidades.
Procesos Notificatorios
METROPOLITAN EXPRESS LTDA En cumplimiento con la ley 794 de 2003 modificatoria del código de procedimiento civil, la cual señala la practica de la notificación personal, éstas se realizaran por medio del servicio postal autorizado por el Ministerio de Comunicaciones; por tanto ostentando la condición de la norma, ofrecemos el riguroso manejo de estos documentos, rigiéndonos por el esquema que la norma exige. Estos pueden ser Notificaciones o citatorias, envíos de avisos, etc.
Call Center y Contact Center
Metropolitan Express Ltda ofrece el servicio de Contact Center, el cual se encuentra dotado con herramientas de la más moderna tecnología para atender y establecer contactos telefónicos o multimedia (SMS, eMail, Chat) con las personas destinatarias de documentos confidenciales o sensibles gestionando la asignación de citas, así como la re-asignación, cambio o cancelación de estas citas, cumpliendo con los protocolos y guiones establecidos por nuestros clientes, procurando el incremento de la productividad y satisfacción de los usuarios finales gracias a la gestión de servicios asistidos por agentes de salida (Outbound) dedicados a cubrir las cargas diarias de entregas y contribuir con el incremento de clientes y usuarios mediante campañas de Telemercadeo y opcionalmente, labores de cobranza empleando mecanismos automáticos (IVR de Salida) de recordación de fechas de pago combinados con la gestión por parte de agentes, asegurando una reducción importante de los costos de esta gestión y convirtiendo esta iniciativa en un factor estratégico del Plan de la Organización.
Envio de Mensajes Corporativos
Nos encargamos de la impresión de telegramas de texto variable cuya administración esta catalogada como de alta importancia. La papelería y la impresión es suministrada por Metropolitan Express Ltda. Los textos y las bases plenamente identificadas son suministradas por el cliente usando los medios magnéticos, electrónicos y documentales disponibles.
Metro Hoy
Este proceso lo aquel producto que se remite a diferentes destinatarios, urbanos dentro de las próximas 3 Horas Hábiles, después de recepcionado el material. La distribución la adelanta personal profesional motorizado. La solicitud de este servicio se hace hasta las 9:00 a.m.