#

Metrovalores

Metropolitan Express Ltda., ofrece otra unidad de negocio a su servicio para sus documentos sensibles, creada como solución orientada al manejo de documentos con valor, con alto soporte en seguridad, tiempos de entrega y entrega personalizada.

Este servicio permite a nuestros clientes la posibilidad de llegar a las manos del destinatario final de una manera ágil y confiable. Consiste en la administración integral del proceso de recolección, alistamiento, empaque, custodia, ubicación del titular y entrega personalizada de productos financieros como tarjetas de crédito, débito, tokens, claves y chequeras, documentos de identificación, pasaportes y cualquier otro documento de valor.

El servicio ofrecido por Metropolitan Express Ltda., está basado en procedimientos y controles de auditoría que nos permiten realizar trazabilidad y seguimiento permanente con la Seguridad y Calidad que la operación requiere. Nuestras instalaciones están equipadas con sistemas de monitoreo de alarmas y circuito cerrado de televisión, con el fin de mantener los más altos estándares de seguridad en el momento de manipular todos los documentos y productos financieros.